Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Viña Rock

El día 1 de Mayo me fui aprovechando que era festivo para llegar a tiempo a Villarobledo y poder coger sitio cerca del coche en el que vamos, que quiera uno que no, es un gran privilegio. Pero antes de seguir con esta bonita anécdota he de explicar que el Viña Rock es el mayor festival de Arte Nativo que hay en este país, la música que se suele poner es el punk, pero tambien generan estilos como el Metal o el reggae, los temas de las canciones suelen ser con fin de protesta y es el paraiso del alcoholismo, el speed y la marihuana, no es que yo las consuma pero no estoy muy a favor de su prohibición. En definitiva todo se resume a un viaje en el que vi a 15 de mis grupos favoritos como Narco, Obrint Pas, Riot Propaganda, Morodo, Ska-p, falsalarma, el tote... Y como no la rave donde ponen los maestros sublimes LOS CHICHOS, me lo pase genial. Nunca olvidaré esa experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario